¡Random Local Colabora con nosotros!

1 comentario:

  1. Una vez vi un ratón. Corría y se detuvo a mirarme. Pensé que criatura más maravillosa. Tiene todo lo que siempre he deseado. Un ratón que reflexionando cambió mi vida.
    ¿y que tiene un ratón que lo haga tan fascinante? Es un ser pequeño, peludo y que se pasa el día corriendo para salvar su vida. Lo persiguen gatos, perros, personas...
    Su voz no es que atemorice con su agudo skeak,skeak. Vive en un agujero, aunque eso si que lo comparte con nosotros que vivimos encerrados toda la vida en un agujero. Es un animal que no destaca por su tamaño, ni por su inteligencia. Es feo, feo, feo... y en el mejor de los casos solo sirve como cobaya en experimentos científicos.
    Pero la vida es curiosa y eso es lo que me ha impulsado a querer estudiar. Quiero estudiar biología. Porque por peq1ueño, feo e inútil que parezca este animal es el que ha matado más humanos. La peste negra, la bubónica, mordeduras infectadas... Yo quiero ser un asesino tan letal y efectivo como un ratón. Es pequeño, es feo, pero es mi héroe.

    By:Ivan M.Gay

    ResponderEliminar