[Semana 2] Fracasos


Aviso legal: Si algunos de los personajes de esta serie totalmente de fantasía encuentras que se parece a ti o a alguno de tus amigos en el nombre o en las cosas que ha hecho, guarda el numero de tu abogado que todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Te lo prometo. En serio. Confía en mi.


Vida universitaria

Semana 2 
Fracasos


Fracaso 1: La breve vida como estrellas de rock que empezamos la semana pasada estaba llegando a su inevitable final. Estábamos acabados. Llegué a ir a la universidad con camisa larga, chancletas y pantalones de básquet. Jugábamos a ser dioses. Todas aquellas orgias y millones de dólares quedaron atrás el jueves, recuperando nuestra juventud infructuosa en Mundo Caníbal, donde empezamos en la Vinya del Mar y terminamos dormidos humildemente en el suelo de algún piso del campus.



La carbonara de los pisos de estudiantes sabe a Victoria.

Fracaso 2: Me pasé un par de días enteros en mis aposentos sin salir, mirando HIMYM con mi nueva y flamante camiseta hippie, lamiéndome las heridas después de perder un partido a un FIFA 09 tan lleno de bugs que Messi chutó bien un penalti, el portero se lo paró acrobáticamente sin que nadie tocase el mando, y al salir por el córner subió al marcador.


Hay mogollón de estas en Tallers.

Fracaso 3: Nos encontrábamos en el club de caballeros a rollo las 3:45 de la mañana un lunes debatiendo el pesimismo de Schopenhauer y fumando pipa cuando nos dispusimos a inyectarnos nuestra dosis de heroína Breaking Bad; que había salido oficialmente unas horas antes. Encontramos un link que parecía fiable, pusimos el video a cargar, nos preparamos en el sofá como una gran familia y preparamos comida (galletas) para pasar una agradable y memorable velada, para luego irnos satisfechos a las 5 a nuestras respectivas mansiones victorianas. 

Nos comimos, enterito, con patatas, guarnición y tarta con stripper dentro, lo que ha significado para mí, el mayor Rick Roll de la corta y placentera vida que llevaba hasta ese día. Vida que sin duda ya no volverá a ser lo mismo después de semejante mazazo emocional. HIJO DE PUTA el del vídeo hasta se había currado una introducción con recortes de otros episodios para, luego de la pantallita esa que pone Breaking Bad, sumirnos en la más profunda y bailable humillación. PLAS, PLAS, PLAS. Me quito el sombrero, la pipa y las gafas de pasta y nos vamos al metro prematuramente, para descubrir que precisamente ese día, un único día de las Festes de la Mercé, abre a las 5. Nos quedamos una media hora viendo el vídeo de rick roll en silencio Con Los Chicos y unos 3/4 pasando frío y llorando silenciosamente delante de la estación cerrada.




                                      


Fracaso 4: Hubo movimiento de gente el lunes noche. Para gozo de mis queridos invitados (y autoinvitados) y desgracia de la chica que duerme al lado del salón de mi piso de Barcelona. Este es el fracaso más entretenido por el que he pasado nunca. Contando incluso el día que atamos para hacer una broma a un amigo en el instituto y se lo llevaron unos canis. Éramos rollo 10 o 12 estudiantes de física, espaguetis, muchas toallas, una cámara de fotos, tijeras, música punk, el vídeo de Random Local Guys de fondo, bastante alcohol y una apuesta fuerte, de las duras, en la que fracasé miserablemente. 

Cuando todo terminó pensamos que sería buena idea ir al fórum. Y exactamente lo mismo pensaron los ocho coma dos millones de personas que nos encontramos allí paseando. Aún sin saber cómo, llegamos justo delante del escenario y luego volvimos. Me escapé, miré Harry Potter y las reliquias de la muerte, fui feliz y no recuerdo si me dormí o me desmayé pero tengo la almohada de color sangre. Que misterio. 

Habréis notado que no he contado realmente que hice el lunes por la noche ni porque se me apartaba la gente en el metro. Yo también lo he notado. Habrá fotos. Que nadie se mueva que nadie se lo cuente a nadie, si alguien lo quiere saber, que venga él mismo a randomlocalguys.blogspot.com a partir del viernes.

Actualizacion:

El lunes, contra todo pronostico, tuve que rendir cuentas de una apuesta que perdí por suspender álgebra II con mis amigos físicos. Y ese es el MAGNIFICO resultado. Creo que podrán deducir sin mucha dificultad lo que ocurrió.










No hay comentarios:

Publicar un comentario